Certified Criminal Law Specialist
Free Consultation 800.860.1383
Your Future Is at Stake Our Certified Criminal Law Specialists Can Help You Protect It.

ABOGADO DE ASALTO Y ASALTO AGRAVADO DE LANCASTER

¿ACUSADO DE ASALTO Y ASALTO AGRAVADO?

El asalto es el delito cobrado cuando una persona amenaza o intenta el daño sobre el otro, pero el asalto agravado ocurre cuando el daño físico actual ha ocurrido. De entonces estos dos son cobrados juntos como asalto y asalto agravado. Esto puede ser o un delito de menor cuantía o un crimen, según la severidad del delito sí mismo. Las penas también pueden ser afectadas por el grado de violencia o amenaza que ocurrió.

Si usted ha sido detenido o acusado de asalto y asalto agravado usted necesita a un abogado de defensa criminal de Palmdale/Lancaster experto y con experiencia para comenzar la preparación de su defensa. Éstos son cargos serios que usted no puede evitar. Las medidas fuertes deben ser tomadas para comenzar una investigación en las acusaciones contra usted a fin de presentar una defensa fuerte de su parte. Los Estudios de Abogados de David M. Wallin deberían ser puestos en contacto sin falta.

ABOGADO DE DEFENSA DE ASALTO Y ASALTO AGRAVADO EN PALMDALE

Hay mucha defensa que puede ser establecida para mostrar su inocencia. Usted puede haber estado actuando en su defensa o la aplicación de la ley pueden haber identificado a la persona incorrecta. Nuestra firma es competente en técnicas de investigación e investigación que ayudarán a refutar y desafiar cualquier prueba encontrada contra usted. Si es necesario, nuestra firma retendrá a testigos expertos e investigadores para localizar modos de disputar pruebas y localizar la prueba que puede exonerarle.

Nuestro objetivo como su asesor legal es ayudar usted por la adquisición de sus cargos reducidos o despedidos totalmente. Es vital evitar una convicción, que puede conducir a tales penas como cárcel o tiempo de prisión, penalidades escarpadas, servicio comunitario, período de prueba y una vida de vida con unos antecedentes penales. Para una consulta inicial gratis, póngase en contacto con nuestra oficina. Nuestro equipo legal dedicado está listo a asistirle en enfrentamientos contra su cargos de asalto y asalto agravado.

Si usted afronta cargos de asalto y asalto agravado, póngase en Contacto con un Abogado de Asalto y Asalto Agravado de Palmdale/Lancaster hoy.

Why Hire The Law Offices of David M. Wallin

  • Former Prosecutor

    Our founding lawyer is a former Deputy District Attorney.

  • Certified Expert

    He is also one of the rare criminal law specialists in the state.

  • 50+ Years of Combined Experience

    Our team offers the trial-tested defense you deserve.

  • Available 24/7

    We are prepared to take immediate action for our clients.