Certified Criminal Law Specialist
Free Consultation 800.860.1383
Your Future Is at Stake Our Certified Criminal Law Specialists Can Help You Protect It.

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL DE PALMDALE Y LANCASTER

Ser acusado de un delito o detenido por una ofensa criminal puede poner su vida de arriba abajo. La aplicación de la ley y los acusadores trabajarán para lanzar un caso fuerte contra usted, y en aquel proceso muchas personas inocentes son dadas el tratamiento injusto. Está siempre en su mejor interés para conseguir un equipo de defensa criminal excelente cuanto antes para el asesor legal y el consejo. Si usted o uno amado responden a acusaciones criminales o han sido detenidos por alguna clase de ofensa, usted debería ponerse en contacto con un abogado de defensa criminal de Lancaster inmediatamente para proteger sus derechos legales.

La regla número una es nunca hacer declaraciones o dirigirse a la aplicación de la ley antes de asegurar la representación legal y tener él/ella presente entrevistando con la policía. Un abogado de defensa criminal experto puede abogar para sus derechos e intereses. No importa si usted es acusado de un delito de menor cuantía o crimen, podemos ayudar. Sus cargos pueden variar de lesiones, fraude, robo, DUI, delitos sexuales, delitos de droga, violencia doméstica, homicidio sin premeditación, asesinato, o muchas otras infracciones. Sin tener en cuenta la acusación, firmemente creemos que cada uno merece una defensa legal fuerte y capaz si ellos han sido detenidos. Este es uno de los pilares apreciados de nuestro sistema legal.

EL DESCUBRIMIENTO DE AYUDA LEGAL FUERTE ES IMPORTANTE

En los Estudios de Abogados de David M. Wallin, nos preocupamos por la adquisición de los resultados que usted necesita. Con un equipo de abogados ejemplares con 50 años de la experiencia combinada, nuestros abogados tienen el conocimiento y la tenacidad para proporcionar la representación que usted busca. Hemos representado a clientes en una amplia variedad de necesidades de defensa criminal y somos afortunados en tener a un abogado que es un especialista de defensa criminal en California.

Actue ahora para proteger sus derechos legales y su futuro. Póngase en contacto con un Abogado de Defensa Criminal de Palmdale hoy para comenzar una representación legal fuerte y tenaz.

Why Hire The Law Offices of David M. Wallin

  • Former Prosecutor

    Our founding lawyer is a former Deputy District Attorney.

  • Certified Expert

    He is also one of the rare criminal law specialists in the state.

  • 50+ Years of Combined Experience

    Our team offers the trial-tested defense you deserve.

  • Available 24/7

    We are prepared to take immediate action for our clients.