Certified Criminal Law Specialist
Free Consultation 800.860.1383
Your Future Is at Stake Our Certified Criminal Law Specialists Can Help You Protect It.

ABOGADO DE DEFENSA DE VIOLENCIA DOMÉSTICO

¿NECESITA AYUDA CON DEFENSA CRIMINAL SIENDO ACUSADO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA?

La cuestión de la violencia doméstica es una situación profundamente seria que puede provenir del abuso desmesurado y el maltrato de un cónyuge. Las relaciones y las familias pueden ser rasgadas y las repercusiones legales serias pueden seguir. Cuando la policía llega en la escena después de una llamada de violencia doméstica, ellos deben hacer el juicio crucial sobre la responsabilidad y los errores pueden ser hechos durante este proceso demasiado subjetivo. Ya que la violencia doméstica es una ofensa seria, los acusadores perseguirán estos cargos enérgicamente y una llamada de juicio injusta o errónea según la policia puede conducir a una pesadilla legal para un acusado de la violencia doméstica. Si usted o uno amado han sido detenidos en cargos de violencia doméstica, es clave que usted se ponga en contacto con un abogado de defensa criminal de Palmdale cuanto antes para la representación legal.

Cada persona merece al asesor legal y una defensa fuerte en su caso. Cuando las cuentas y la prueba circunstancial de "él dijo, ella dijo" es todo lo que la policía tiene para continuar haciendo una determinación de responsabilidad, los errores pueden ser hechos y las vidas pueden ser para siempre arruinadas. Lo que comenzó como simplemente un argumento acalorado entre el marido y la esposa puede convertirse en una batalla legal que implica cuestiones de custodia, interdictos y procesamiento criminal. Y si la policía ve hasta el signo mínimo del daño físico cuando llamado a una disputa doméstica, se requiere que ellos hagan una detención, aun si no está completamente claro quién tiene la culpa. Si usted ha sido detenido por la violencia doméstica, usted puede responder a acusaciones de crimen serias de asalto o asalto agravado.

DEFENSA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA EN PALMDALE

Hay muchos incidentes realmente deplorables del abuso conyugal en este país, y éstos deben ser puestos a un final. Sin embargo, hay espacio inmenso para error y error en algunos de estos incidentes que pueden conducir a cargos criminales injustos. En los Estudios de Abogados de David M. Wallin, trabajaremos diligentemente para ponernos al fondo de los hechos en su caso y proveerle de una defensa legal fuerte. Nuestra experiencia y nivel del cuidado personal pueden hacer un mundo de diferencia para el resultado de su caso.

La violencia doméstica es una cuestión gravemente seria, pero nadie merece el tratamiento injusto después de una pelea matrimonial. Póngase en contacto con un Abogado de Defensa de Violencia Doméstica de Lancaster siendo detenido en cargos relacionados con la violencia doméstica.

Why Hire The Law Offices of David M. Wallin

  • Former Prosecutor

    Our founding lawyer is a former Deputy District Attorney.

  • Certified Expert

    He is also one of the rare criminal law specialists in the state.

  • 50+ Years of Combined Experience

    Our team offers the trial-tested defense you deserve.

  • Available 24/7

    We are prepared to take immediate action for our clients.