Certified Criminal Law Specialist
Free Consultation 800.860.1383
Your Future Is at Stake Our Certified Criminal Law Specialists Can Help You Protect It.

ABOGADO DE DELITOS DE DROGA DE LANCASTER

ABOGADO DE DELITOS DE DROGA EN PALMDALE

La aplicación de la ley de California y los acusadores toman delitos de droga seriamente, sin tener en cuenta la severidad del delito. Si usted o uno amado han sido detenidos por un cargo de delitos de droga, usted debería buscar inmediatamente la ayuda de un abogado de defensa criminal de Palmdale. Nunca haga declaraciones a la policía o consienta en incriminarse sin la primera consulta con un abogado. La acción rápida para proteger sus intereses legales podría significar la diferencia entre una convicción y una absolución.

Cada año, aproximadamente 1.5 millones de personas son detenidos por delitos de droga e incidentes relacionados en los Estados Unidos en una variedad de cargos, incluso:

  • Distribución de Droga y tráfico
  • Fabricación de droga
  • Posesión de droga o una sustancia controlada
  • Posesión de parafernalia de droga
  • Posesión de droga con intención de vender

Todos estos cargos pueden llevar repercusiones legales serias y penas altas. Delincuentes repetidos pueden ser condenados aún más estrictamente. De ser condenado, usted podría afrontar una amplia variedad de penalidades, período de prueba y tiempo en la prisión. Sus antecedentes penales permanentes serán deslustrados y pueden impedirle encontrar el futuro empleo lucrativo. El estigma relacionado con una convicción de delitos de droga también puede conducir a problemas serios en su vida personal y familiar.

CONSIGUIENDO LA AYUDA USTED NECESITA

El descubrimiento de la ayuda médica que usted necesita si usted es un usuario de droga tiene la importancia suma. Si usted es un delincuente de droga nuevo y no violento, la Proposición 36 de California tiene una alternativa en cuenta a la cárcel por un programa de rehabilitación y período de prueba. Sin tener en cuenta el tipo o la severidad de los cargos de droga que usted puede tener, los Estudios de Abogados de David M. Wallin están listos a proporcionar una defensa fuerte. Nuestros abogados incluyen el especialista de derecho penal certificado y hemos representado a muchos clientes durante décadas.

Proteja sus derechos legales y futuras oportunidades. Póngase en contacto con un Abogado de Delitos de Droga de Lancaster hoy para montar una defensa legal fuerte.

Why Hire The Law Offices of David M. Wallin

  • Former Prosecutor

    Our founding lawyer is a former Deputy District Attorney.

  • Certified Expert

    He is also one of the rare criminal law specialists in the state.

  • 50+ Years of Combined Experience

    Our team offers the trial-tested defense you deserve.

  • Available 24/7

    We are prepared to take immediate action for our clients.