Certified Criminal Law Specialist
Free Consultation 800.860.1383
Your Future Is at Stake Our Certified Criminal Law Specialists Can Help You Protect It.

SOBRE DEFENSA DE HOMICIDIO SIN PREMEDITACIÓN Y ASESINATO

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL EN LANCASTER

Hay pocos cargos más serios que aquellos de homicidio sin premeditación o asesinato. El sistema de justicia, como debería ser, toma la pérdida de otra vida humana sumamente seriamente, aun cuando las circunstancias atenuantes existen. Los fiscales del distrito y los acusadores trabajarán diligentemente para montar un caso fuerte contra usted, y podrían enviarle a la prisión durante décadas si usted es condenado. Su primer paso, sobre todo mas importante cuando detenido en asesinato o cargos de homicidio sin premeditación, es entrar en contacto con un abogado de defensa criminal de Palmdale. Usted siempre debería permanecer tranquilo y renunciar hacer declaraciones a la policía hasta que su abogado esté presente.

El asesinato y los cargos de homicidio sin premeditación pueden ser traídos tanto en los niveles estatales como en federales, y su vida podría depender literalmente de una defensa fuerte.

Según las circunstancias en su caso, los cargoss traídos contra usted podrían incluir:

  • Homicidio sin premeditación involuntario y voluntario
  • Homicidio sin premeditación de delito de menor cuantía
  • Homicidio vehicular sin premeditación
  • Primer y segundo grado de asesinato

Las penas pueden ser severas, incluso la cadena perpetua y la pena de muerte. Pero un equipo de defensa legal fuerte puede montar argumentos irresistibles en su caso incluso homicidio justificable, defensa propia, y muerte por accidente, entre otros.

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL DE PALMDALE

En los Estudios de Abogados de David M. Wallin entendemos la magnitud de los cargos y penas posibles que usted afronta, y trabajaremos tenazmente para defenderle en una corte. Nuestros abogados expertos tienen la experiencia que clientes buscan y esperan de un equipo legal con 50 años combinados del trabajo de defensa criminal. Nos preocupamos por los resultados en su caso, cuando su misma vida podría depender de nuestro trabajo.

La protección de sus derechos legales e intereses no es importante nunca más que peliando contra cargos serios de homicidio sin premeditación y asesinato. Póngase en contacto con un Abogado de Defensa Criminal de Lancaster inmediatamente para comenzar una defensa legal fuerte y con fuerza trabajar en su caso.

Why Hire The Law Offices of David M. Wallin

  • Former Prosecutor

    Our founding lawyer is a former Deputy District Attorney.

  • Certified Expert

    He is also one of the rare criminal law specialists in the state.

  • 50+ Years of Combined Experience

    Our team offers the trial-tested defense you deserve.

  • Available 24/7

    We are prepared to take immediate action for our clients.