Certified Criminal Law Specialist
Free Consultation 800.860.1383
Your Future Is at Stake Our Certified Criminal Law Specialists Can Help You Protect It.

ABOGADO DE DEFENSA DE DELITOS JUVENIL EN PALMDALE

LA AYUDA DE MENORES CON SUS CARGOS

¿Cuántos de nosotros no recuerdan la travesura en la que de alguna manera nos conseguimos como adolescentes? Por suerte para la mayoría de nosotros, raramente nos agarraron. Sin embargo, si su menor ha sido cargado o detenido con un delito juvenil, es importante tomar la materia en serio y conseguir la defensa apropiada para proteger sus derechos. Tener una convicción criminal puede afectar la vida de su niño durante algún tiempo para venir y debería ser evitado a toda costa. Un abogado de defensa criminal de Palmdale/Lancaster de los Estudios de Abogados de David M. Wallin puede reunir agresivamente una defensa en el nombre de su niño.

El juicio pobre de parte de menores puede conducir a ciertos delitos juveniles, como graffiti, robo en tiendas, y otras ofensas. Los otros pueden ser mucho más serios, como asalto, robo, delitos de droga, y conducción imprudente. Deje a nuestro bufete ayudar usted y su familia mientras pasan este tiempo difícil con nuestra apoyo y personal legal dedicado.

ABOGADO DE DEFENSA DE DELITOS DE MENORES DE LANCASTER

Algunos delitos juveniles pueden ser bastante serios para garantizar que el menor sera cargado como un adulto. El acusador estatal hará esta determinación basada en la severidad del delito.

Los ciertos delitos que podrían ser considerados para cargos adultos incluyen:

  • Asesinato/homicidio sin premeditación
  • Asalto Sexual
  • Asalto y Asalto Agravado
  • Robo/robo con fractura
  • Ciertos delitos de droga

No deje a la vida de su niño ser afectada por errores inmaduros. Consiga la defensa legal eficaz que usted necesita dada las circunstancia. Como un antiguo diputado del fiscal del distrito, el Abogado Wallin sabe como el procesamiento reúne un caso y puede asistir enormemente en el montaje de una defensa fuerte. Deje que nuestro equipo legal trabaje para proteger los derechos de su niño cuando ellos han sido acusados de un delito juvenil.

¿Ha sido acusado su niño de un delito juvenil? Póngase en contacto con un Abogado de Defensa de Delitos Juvenil en Palmdale / Lancaster para la ayuda.

Why Hire The Law Offices of David M. Wallin

  • Former Prosecutor

    Our founding lawyer is a former Deputy District Attorney.

  • Certified Expert

    He is also one of the rare criminal law specialists in the state.

  • 50+ Years of Combined Experience

    Our team offers the trial-tested defense you deserve.

  • Available 24/7

    We are prepared to take immediate action for our clients.