Certified Criminal Law Specialist
Free Consultation 800.860.1383
Your Future Is at Stake Our Certified Criminal Law Specialists Can Help You Protect It.

ABOGADO DE DEFENSA DE GOLPEAR Y CORRER DE PALMDALE

¿NECESITA USTED LA DEFENSA CRIMINAL FUERTE SIENDO DETENIDO EN CARGOS DE GOLPEAR Y CORRER?

Cada día los accidentes de vehículo innumerables ocurren en nuestras carreteras de ciudad ocupadas. Según la ley, se requiere que choferes posean seguro en sus vehículos y si ellos no hacen así, pueden ser sujeto al castigo. Si usted es un motorista no asegurado que tomó la decisión pobre de escapar la escena de un accidente debido a los miedos que usted afrontó, usted podría ser sujeto de cargos de golpear y correr y los castigos severos que vienen con una convicción. No hay ningunas excepciones a la ley de golpear y correr en California - sin tener en cuenta si su accidente era un incidente menor en el vehículo aparcado o un accidente principal que dañó la vida del otro. Para el trabajo incitador en su defensa, póngase en contacto con un abogado de defensa criminal de Lancaster cuanto antes.

Si usted ha causado daño al vehículo de otra persona, propiedad o cuerpo en un accidente y usted deja la escena, usted podría ser acusado con un delito de menor cuantía o con un crimen, según la seriedad del accidente. La gente toma decisiones tontas y poco aconsejables cuando ellos infunden pánico, entonces es siempre lo mejor permanecer tranquilo y seguir el procedimiento apropiado. Siempre parar después de un accidente y cambie la documentación y la información con el otro chofer y llame las autoridades apropiadas. La ausencia del otro chofer no le perdona marcharse sin tomar medidas - usted todavía debe dejar una nota con hechos que rodean su accidente junto con su información personal. Usted también debe ponerse en contacto con la policía local o la patrulla de carretera. La ley también declara que si otra persona es herida en su accidente, usted debe proporcionar la ayuda razonable a la víctima herida.

ABOGADO DE DEFENSA DE GOLPEAR Y CORRER DE LANCASTER

Sin tener en cuenta las circunstancias que rodean un accidente, usted nunca debería dejar la escena sin tomar la acción apropiada. Si usted se encuentra detenido por cargos de golpear y correr después de tomar una decisión pobre, usted puede confiar en el equipo legal en los Estudios de Abogados de David M. Wallin para proporcionar el trabajo de defensa fuerte y con experiencia en su caso. Nuestros abogados expertos usarán su conocimiento extenso de la defensa criminal para buscar el resultado mejor posible para su caso.

Los errores pasan y la gente merece al asesor legal fuerte. Póngase en contacto con un Abogado de Defensa de Golpear y Correr de Palmdale hoy para comenzar el trabajo en su caso.

Why Hire The Law Offices of David M. Wallin

  • Former Prosecutor

    Our founding lawyer is a former Deputy District Attorney.

  • Certified Expert

    He is also one of the rare criminal law specialists in the state.

  • 50+ Years of Combined Experience

    Our team offers the trial-tested defense you deserve.

  • Available 24/7

    We are prepared to take immediate action for our clients.