Certified Criminal Law Specialist
Free Consultation 800.860.1383
Your Future Is at Stake Our Certified Criminal Law Specialists Can Help You Protect It.

ABOGADO DE POSESIÓN DE DROGA EN PALMDALE

MONTANDO UNA DEFENSA FUERTE CONTRA CARGOS DE POSESIÓN DE DROGA

El uso de drogas ilegales y narcóticos es un negocio peligroso, por esto hay leyes estricta federales y estatales de posesión de droga en los libros. Según la cantidad de droga poseída sobre la detención, los cargos podrían ser "posesión simple" para cantidades más pequeñas "o posesión con la intención de distribuir" para cantidades más grandes. Las repercusiones legales y los castigos pueden variar enormemente según el tipo de cargos archivados, tipo de droga, y área donde el delito ocurrió. Si usted o uno amado han estado implicados en una detención de posesión de droga, está en su mejor interés para conseguir rápidamente al asesor legal y los servicios de un abogado de defensa criminal de Lancaster.

Ser encontrado con la posesión simple de la marihuana es generalmente un delito de menor cuantía en California castigable por una pequeña penalidad. Los cargos más serios pueden ser archivados para la posesión de la cocaína, LSD, methamphetamine, heroína, drogas de prescripción ilegalmente obtenidas, y otros narcóticos. Usted también puede ser cargado para la posesión de materiales usados para fabricar o cultivar drogas y para la parafernalia solía consumirlos. De ser condenado para la posesión de una sustancia controlada en California, usted podría afrontar 3 años en la prisión. Por suerte, hay programas de desviación y opciones de rehabilitación disponibles a muchos delincuentes nuevos que pueden ayudar a guardarlos de la cárcel si condenados y conseguirles el tratamiento médico que ellos necesitan.

ABOGADO DE POSESIÓN DE DROGA DE LANCASTER

Pueden haber muchos puntos débiles en el caso del procesamiento contra usted, incluso mandamientos de registro incorrectamente obtenidos y la información defectuosa usado según la policia. En los Estudios de Abogados de David M. Wallin somos cometidos al suministro de la defensa fuerte para nuestros clientes y nos preocupamos profundamente por los resultados en los casos que representamos. Con unos 50 años combinados de la experiencia en el derecho penal, nuestros abogados pueden ayudarle a buscar la absolución y proporcionar las mejores opciones legales disponibles a usted.

Los cargos para la posesión de droga pueden ser muy serios en la naturaleza. Póngase en contacto con un Abogado de Posesión de Droga de Palmdale para obtener la ayuda legal que usted necesita para una defensa acertada.

Why Hire The Law Offices of David M. Wallin

  • Former Prosecutor

    Our founding lawyer is a former Deputy District Attorney.

  • Certified Expert

    He is also one of the rare criminal law specialists in the state.

  • 50+ Years of Combined Experience

    Our team offers the trial-tested defense you deserve.

  • Available 24/7

    We are prepared to take immediate action for our clients.