Certified Criminal Law Specialist
Free Consultation 800.860.1383
Your Future Is at Stake Our Certified Criminal Law Specialists Can Help You Protect It.

PREGUNTAS HECHAS CON FRECUENCIA

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL DE LANCASTER

¿Qué debería yo hacer siendo detenido por una carga criminal?

Su primera acción debería ser ponerse en contacto con un abogado de defensa criminal de Palmdale/Lancaster que puede representarle con eficacia contra los cargos de los que usted ha sido acusado. En los Estudios de Abogados de David M. Wallin, nuestro consejo primario a usted es no hablar con la aplicación de la ley de ningún modo. Ellos no estan alli para ayudarle, aunque ellos puedan decirle diferentemente. Algo que usted les dice puede ser interpretado mal y incrimínele mas.

¿Puedo usar a un defensor público?

Si usted tiene derecho a un defensor público debido a la dificultad financiera en retener a un abogado privado, usted definitivamente tiene derecho a usar sus servicios. Sin embargo, advertimos a individuos contra esto, muchos defensores públicos son nuevos abogados y también son sumamente abrumados con casos. Ellos pueden proveerle por lo tanto de un poco de atención personal y pueden dejar de proporcionar una defensa irresistible de su parte. ¿Cuándo su futuro y libertad están en juego, vale el riesgo?

¿Hay una diferencia grande entre un cargo de delito de menor cuantía y un cargo de crimen?

Sí, hay. La diferencia más grande es en cantidad del tiempo de cárcel que usted puede pasar cuando acusado del uno o el otro. Un delito de menor cuantía es normalmente cargado por delitos menos serios y cargos de primera vez y causará generalmente menos de un año en una cárcel de condado como la pena superior. Un crimen es por lo general una ofensa mucho más seria, como asalto, violación, y tráfico de drogas y lleva penas que implican el tiempo de prisión estatal de más de un año, a diferencia de cumplir una pena en una cárcel de condado.

¿Por qué eligir su firma?

Si usted está siendo acusado de un delito, usted debería llamar un abogado muy calificado que se especializa en el derecho penal. Como un ex-Diputado del Fiscal del Distrito con más de 25 años de experiencia y un Especialista de Derecho Penal Certificado, nos esforzamos por darle la información que usted necesita para evitar el procesamiento y la convicción. Ofrecemos consultas gratis entonces usted no tiene nada para perder cuando poniéndose en contacto con nosotros y mucho para ganar con nuestra experiencia extensa.

Póngase en contacto con un Abogado de Defensa Criminal de Lancaster/Palmdale para respuestas a sus preguntas de defensa criminal - (800) 860-1383.

Why Hire The Law Offices of David M. Wallin

  • Former Prosecutor

    Our founding lawyer is a former Deputy District Attorney.

  • Certified Expert

    He is also one of the rare criminal law specialists in the state.

  • 50+ Years of Combined Experience

    Our team offers the trial-tested defense you deserve.

  • Available 24/7

    We are prepared to take immediate action for our clients.