Certified Criminal Law Specialist
Free Consultation 800.860.1383
Your Future Is at Stake Our Certified Criminal Law Specialists Can Help You Protect It.

ABOGADO DE DUI EN PALMDALE

¿SIDO DETENIDO EN UN CARGO DE DUI?

La conducción bajo la influencia de alcohol es ilegal y poco aconsejable, aún esto es un error en el juicio que muchas personas han hecho. Si usted es afrontado con una parada de policía y detención para DUI, usted sin duda se pregunta como esto afectará su vida, relaciones con su familia y amigos, situación de empleo y futuras oportunidades, y título financiero. Las leyes de DUI de California pueden ser complejas y confusas y la aplicación de la ley perseguirá estos cargos a su grado más alto. Es siempre mejor ponerse en contacto con un abogado de defensa criminal de Lancaster si usted o uno amado han sido detenidos en un cargo de DUI. El consejo sabio y el asesor legal están disponibles a usted.

En California, los cargos de DUI pueden extenderse en la severidad de un delito de menor cuantía a un crimen, según las circunstancias de su caso y si esto es una ofensa de repetición. Incluso las consecuencias de una primera detencion de DUI puede ser severas, sin embargo, y puede crear privaciones severas para usted y su familia. Una primera ofensa de DUI trae la posibilidad de 3-5 años de período de prueba y penalidades de hasta 1800 dólares, así como tiempo de cárcel obligatorio de 48 horas, Escuela de DUI y una revocación de licencia de 6 meses. La segunda y tercera ofensa aumenta las penas que usted afronta a un nivel aún más alto, y una cuarta vez o una mayor carga de DUI pueden conducir a un procesamiento de crimen y varios años del encarcelamiento.

ABOGADO DE DEFENSA DE DUI

Su primer paso después de una detención para DUI debería ser conseguir un asesor legal excelente. En los Estudios de Abogados de David M. Wallin ofrecemos 50 años combinados de la experiencia legal y nos especializamos en el área de la defensa criminal. Nuestros abogados y paralegals son expertos así como enfocados en servicio personal y éxito en su caso.

Si usted o uno amado han sido detenidos por DUI, no es sabio afrontar el procesamiento criminal sin la ayuda de un abogado. Póngase en contacto con un Abogado de DUI de Palmdale hoy para la atención inmediata a su caso y protección de sus derechos legales.

Why Hire The Law Offices of David M. Wallin

  • Former Prosecutor

    Our founding lawyer is a former Deputy District Attorney.

  • Certified Expert

    He is also one of the rare criminal law specialists in the state.

  • 50+ Years of Combined Experience

    Our team offers the trial-tested defense you deserve.

  • Available 24/7

    We are prepared to take immediate action for our clients.